Un año más las personas con discapacidad de la comarca de las Villuercas, socios y familiares de la asociación de discapacitados físicos y psíquicos de las Villuercas (A.S.D.I.V.I), invitados por la asociación de Damas de Santa María de Guadalupe, tuvieron la oportunidad de participar y expresar su devoción por la Virgen de Guadalupe, patrona de Extremadura, en la Ofrenda Floral.
El ramo de flores, que ofrecimos a la Virgen fue realizado por ellos mismos, en nuestros talleres de manualidades, cada uno llevaba un ramo de flores de papel de colores y agarrados a la bandera de Extremadura que con gran orgullo, nos sirve de guía, salimos desde la calle Pasión hasta llegar a la Basílica del Real Monasterio de Guadalupe y depositar a los pies de Santa María de Guadalupe nuestra Ofrenda Floral.


Por lo cual queremos agradecer desde ASDIVI, a la organización de dicho acto, la asociación de Damas de Santa María de Guadalupe, y a la comunidad franciscana, por la oportunidad que ofrecen a las personas con discapacidad de participar en dicho evento.


Y también agradecer el apoyo y la financiación que recibe esta entidad por parte de la Consejería de Sanidad y Dependencia.





No hay comentarios:
Publicar un comentario