jueves, 7 de mayo de 2009

ASDIVI EN LOS JEDES











El día 5 de mayo 2009. Se celebran en Mérida XXV Juegos Extremeños del Deporte (Jedes 08-09), en los que participaron en total 49 Entidades y 1.368 participantes en el Acto de Inauguración.

Celebración en la que nuestra Asociación (ASDIVI) Debutó; después de participar activamente como Deportistas en las diferentes modalidades de Natación y Petanca.

El día 5 de mayo llegó el gran momento de desfilar por primera vez junto a las 48 entidades de Extremadura allí representadas. Nuestra Abanderada con sus nervios e ilusión esperó pacientemente junto a todos los compañeros el momento tan emocionante cuando el presentador nombró ASDIVI. Guadalupe. LAS VILLUERCAS, y empezó a desfilar por el marco incomparable del gran y majestuoso escenario del Teatro Romano de Mérida, nada más y nada menos, portando con gran alegría las siglas de ASDIVI y saludando con los brazos abiertos a todos los presentes. Los demás miembros que estábamos entre el público nos levantamos al unísono rompiéndonos las manos aplaudiendo y con la voz ahogada, por las lagrimas de emoción, de ver por primera vez ASDIVI, junto a tantas Asociaciones y Representantes que llevan luchando tanto tiempo por las personas con discapacidad, y que en nuestra Comarca estaban tan olvidadas.
Por todo esto, queremos desde ASDIVI, felicitar a todas aquellas personas e instituciones que han contribuido durante todos estos años a la consolidación y a la consecución de los fines que la organización de los JEDES han ido marcando en cada momento y que gracias a ellos ASDIVI los haya podido disfrutar este año.

Por ello muchas gracias a todos, por hacernos protagonistas de una noche tan especial e inolvidable para todos los que forman parte de Asdivi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Chicos que os vi por la tele!!!
¡¡¡Que emoción!!!.
Mi más sincera enhorabuena por todo lo que estais consiguiendo. Me emocione muchísimo cuando os vi y sobre todo cuando el Presidente Vara se volvio acordar de Miriam, que por cierto estaba muy guapa.
Seguro que lo pasasteis genial, me hubiese encantado estar con vosotros,pero bueno,os seguí por la tele.
Un besazo muy grande a todos y seguid así.
María José.