jueves, 29 de enero de 2009

ASDIVI EN LA PISCINA CLIMATIZADA

La Asociación comarcal de discapacitados físicos y psíquicos las Villuercas ASDIVI, comienza con su programa de ocio y a la vez terapéutico y rehabilitador, en la piscina climatizada de Navalmoral de la Mata que siempre ha colaborado con nuestra causa poniéndose a nuestra disposición en lo que necesitáramos. Esta actividad se organiza cada quince días con el objetivo de que sus asociados puedan disfrutar de diversas actividades acuáticas también en los meses de invierno.
Esta actuación supone una integración social de las personas con discapacidad, ya que esta abierta también a cualquier vecino de la comarca que quiera participar en ella. Consiguiendo la socialización conjunta de todos los colectivos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que que no tengais barreras para nada, aunque la piscina este a 86 km por lo menos. sois estupendos nadadores de la vida.

Anónimo dijo...

Que pena que os tengais que trasladar 86km a una piscina y ahora que se va invertir mucho dinero en la piscina municipal de nuestro pueblo, quizas se podia hacer una piscina climatizada aqui en nuestro pueblo.Sois los mejores y estupendos besos para Rosi. Saludos

Voluntaria dijo...

Q bien! me alegro que hayais vuelto a empezar con estas actividades tan reconfortantes para todos (aunq el agua esté helada), ánimo y a seguir adelante!!!

Dionisio dijo...

soy Dionisio Mateo fernandez: segun veo todo muy bien os quiero daro mi mejor a
poyo en todo lo mejor poyo para asdivi
un saludo para todos Dionisio Mateo Fernández